Todos vemos la amistad como un hecho, como algo que surge así por así sin ningún motivo pero, desde mi punto de vista la amistad va más allá de las palabras, algo que supera todo tipo de distancia .
Consideramos amigos a personas que de una forma u otra aparecen en nuestras vida, pero la mayoría de ellos tarde o temprano se acaban apartando de nuestro camino , por razones diferentes, la amistad crece poco a poco, es como un lazo frágil que en cualquier momento se puede romper.
Pensamos que es algo sencillo , pero no lo es. Para descubrir la amistad hay que ser amigo, y eso tiene sus consecuencias, consecuencias que algunas no nos gustan o no nos interesan.
Para ser amigo hay que estar en las duras y en las maduras, hay que aceptar a los demás tal y como son, querer sus virtudes y que te encanten sus defectos, hay que estar en lo bueno y en lo malo, llorar su penas y reír sus alegrías, porque si no demuestras que los necesitas, ellos dejaran de necesitarte a ti .
Lo que llamamos amistad verdadera no todo el mundo la encuentra ; es difícil encontrar a una persona por la que darlo todo y no arrepentirse después, encontrar a alguien con quien poder ser tu mismo, alguien que confíe en ti tanto como tú en él .
No hay comentarios:
Publicar un comentario